29-11-2010 / 15:00 h EFE

La ministra de Economía, Elena Salgado, inaugurará la jornada, en cuya organización también participa la Fundación Príncipe de Girona, y que clausurará el presidente de la CEDE y de La Caixa, Isidre Fainé.

El presidente de la Generalitat en funciones, José Montilla, tiene previsto visitar también el Auditorio de Girona, escenario del evento.

El lema del encuentro será "Dirigir y abrirse al mundo" y contará con la participación de destacadas figuras del ámbito económico, empresarial e institucional, tanto español como mundial, para debatir sobre el papel de los directivos en el contexto actual.

La apuesta por la internacionalización será uno de los principales ejes de una cita que fija el horizonte de 2020 como clave en la confección de planes empresariales.

Tras la inauguración a cargo de Elena Salgado, la primera conferencia la ofrecerá el ex ministro y ex secretario general de la OTAN Javier Solana, quien realizará un esbozo de la situación mundial dentro de diez años.

El vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Lluís Cantarell; la vicepresidenta de la división del Oeste Europeo de Microsoft, Rosa María García; el presidente del Consejo de Administración de Seat, Francisco Javier García Sanzo; y el consejero delegado de Indra, Regino Moranchel, son algunos de los más destacados ponentes de la sesión matinal del encuentro, que dará paso a los parlamentos del Príncipe Felipe, de José Montilla y de la alcaldesa de Girona, Anna Pagans.

La jornada vespertina contará también con la intervención del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, apenas dos días después de la victoria de su partido, CiU, liderado ahora por Artur Mas, en las elecciones autonómicas catalanas.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2017
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD