31-08-2010 / 16:00 h EFE

La campaña ha sido organizada conjuntamente por la Junta de Extremadura con este centro comercial, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, según informa el Ejecutivo en un comunicado.

La campaña tendrá lugar hasta el próximo 17 de septiembre en los centros de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y La Rioja.

El objetivo de esta promoción es potenciar el conocimiento y el consumo de los alimentos de calidad procedentes de Extremadura entre los clientes de Alcampo.

Durante quince días se darán cita en los lineales de la cadena de distribución quesos, embutidos, vinos, platos preparados, carne fresca de ternera y cordero, pimentón, conservas vegetales, azúcar, miel, licores y dulces extremeños.

En la nota, se recuerda que Alcampo es una empresa comprometida con los productores locales y colabora con ellos ofreciéndoles sus hipermercados como plataforma para darse a conocer.

En el caso de Extremadura, además de realizar compras anuales por valor de 9,5 millones de euros a sus productores, potencia a través de esta campaña el conocimiento de sus productos entre todos sus clientes.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD