24-06-2010 / 20:10 h EFE

Así lo ha comunicado esta tarde el Partido Popular ibicenco, a través de un comunicado firmado por el presidente del PP de Ibiza, Miquel Jerez, en el que se expresa que el partido "respeta la decisión de José Juan Cardona".

En este comunicado el PP ha valorado la dimisión del diputado José Juan Cardona, y ha expresado su escrupuloso respeto a la decisión tomada.

Miquel Jerez ha manifestado que desde el PP se entiende "que la motivación que ha conducido a José Juan Cardona a abandonar el escaño en el Parlamento Balear es estrictamente personal, y la decisión ha sido suficientemente meditada y tomada de forma responsable".

"Su intención es rediseñar su futuro personal y profesional más inmediato, circunstancia que merece ser tratada con absoluto respeto y comprensión", ha añadido.

Con respecto a la persona que debe sustituir a Cardona en la cámara balear, Jerez ha hecho público un escrito del 10 de mayo remitido por Joan Marí Tur, quien expresamente manifestaba su negativa a aceptar el escaño vacante en caso de que se produjera su renuncia.

En conversación personal, Joan Marí Tur, en coherencia con el escrito presentado, ha reiterado hoy a Miquel Jerez su firme decisión de no ocupar esta responsabilidad, según ha informado el propio Jerez.

El Partido Popular ha informado que Miquel Jerez se ha reunido con Virtudes Marí y ésta le ha manifestado su predisposición a aceptar el cargo vacante, "poniéndose a disposición del grupo parlamentario popular para asumir aquellas funciones parlamentarias que se estimen convenientes".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD