18-06-2018 / 13:40 h EFE

El que ha sido el entrenador del Numancia durante las últimas tres temporadas, Jagoba Arrasate, ha anunciado hoy que no seguirá al frente del equipo soriano, en el que, según ha subrayado "he sido feliz" y ha crecido como entrenador.

Arrasate, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por el presidente del Numancia, Francisco Rubio, ha agradecido al consejo de administración del club soriano por la confianza y lealtad demostrada durante este tiempo.

Ademas ha resaltado al director deportivo del Numancia, César Palacios, "uno de los mayores activos del club", y al consejero delegado Victor Martín, que ha conseguido que "mi familia y yo hayamos sido felices".

Arrasate ha asegurado que no se ha reunido con ningún club hasta hablar ayer domingo con el Numancia y comunicarle su decisión.

"El equipo necesita aire nuevo e ideas frescas", ha resaltado.

Además ha apuntado que se va orgulloso porque en él y el club han crecido en estas tres temporadas y deja una puerta abierta para un posible regreso si continúa la actual junta directiva.

"Hasta el último momento tenía ilusión por ascender", ha resaltado.

Por su parte, el presidente del Numancia, Francisco Rubio, ha anunciado que Jagoba Arrasate no continuará al frente del Numancia en la próxima temporada y que hubiese sido la cuarta.

Además ha recordado al desaparecido José Andrés Diago, cuatro décadas vinculado a la estructura del club soriano como entrenador y director técnico de los campus de verano para los más pequeños.

"Como estos días estamos con dos caras, una de tristeza y otro de orgullo, solo puedo darle las gracias como trabajador. El club ficha a personas y luego a futbolistas y entrenadores. Jagoba ha cumplido en exceso", ha resaltado.

Rubio ha señalado que la decisión no estaba contemplada, porque el club soriano siempre las adopta a final de temporada.

"No ha habido decisiones ni negociaciones intermedias. Es una decisión de Arrasate importante. Le deseo suerte", ha señalado.

Rubio ha asegurado que Arrasate es el primer entrenador del Numancia durante tres temporadas.

"Cumpliendo los valores de esta casa. Podemos estar orgullosos de esta temporada", ha resaltado.

Rubio ha resaltado que el Numancia ha estado en un play-off después de diez años, "con lo difícil que es".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD