14-06-2018 / 13:10 h EFE

La campaña de abonos para la temporada 18-19 del Villarreal ha arrancado este jueves, con los objetivos de alcanzar los 20.000 abonados y promover la fidelidad de sus seguidores a la hora de asistir al estadio.

La campaña mantiene los descuentos y ventajas para los abonados más fieles, aquellos que la temporada anterior acudieron con asiduidad al campo. Aunque los precios para nuevos socios son más altos, el precio medio de los abonos sigue siendo una de las más bajas de la categoría.

Para el club la principal obsesión es la de mantener y si es posible aumentar el nivel de fidelidad, que ya arroja una media de asistencia de 17.000 espectadores por partido. El presidente, Fernando Roig, aseguró que "el objetivo es que esa cifra suba".

"Pensamos en que los aficionados sean socios y que acudan siempre al campo, más que en que el número de abonados sea alto", señaló.

Respecto al número de abonados, el objetivo es poder alcanzar los 20.000, cifra a la que no se ha llegado estas últimas campañas, ya que la temporada pasada se cerró con poco más de 19.000 abonados, un número similar al de las campañas anteriores.

 
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