14-06-2018 / 11:40 h EFE

s, 14 jun (EFECOM).- La presidenta de Ile-de-France, Valérie Pécresse, firmó un acuerdo con el gigante chino de internet Alibaba para, a través de su plataforma de viajes en línea Fliggy, promover el turismo chino en la región de París.

El compromiso prevé, en primer lugar, la creación de un portal dedicado a la región de París en Fliggy que se lanzará este verano con informaciones turísticas, específicamente diseñado para la clientela, explicó hoy el servicio de prensa de Ile-de-France en un comunicado.

Además, se va a extender entre los comerciantes de la capital francesa el sistema de pago con el móvil de Alibaba, "Alipay", muy utilizado por los consumidores chinos.

La región quiere subir plazas como destino turístico para los chinos, que el pasado año representaron 4.309.000 pernoctaciones, un 4,7 % del total de la clientela internacional, y 856 millones de euros en términos de consumo turístico.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Junio 2018
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD