17-05-2018 / 17:50 h EFE

La Diputación Provincial de Badajoz ha iniciado los trabajos para la puesta en marcha de un programa de calidad en las oficinas de turismo de la provincia, dentro de su apuesta por la mejora de la calidad turística de los municipios.

El diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina y Carolina Casado respectivamente, se han reunido hoy con el director del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Fernando Fraile, y el presidente y el gerente de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex), José Luis Ascarza y Antonio Martínez, para abordar estos temas.

Según un comunicado de la Diputación de Badajoz, durante la sesión de trabajo se ha estudiado la implantación de la "Q" de calidad turística en las oficinas de turismo de los municipios de la provincia de Badajoz.

En palabras de Lorenzo Molina la calidad y la competitividad son dos valores que traen de la mano un esfuerzo continuo, y es el criterio por el que los visitantes califican su experiencia de viaje.

En este sentido, ha señalado que la Diputación de Badajoz apuesta por "fomentar el desarrollo turístico de la provincia, para convertir al sector en motor de su economía y en una fuente importante de empleo e ingresos de los pueblos de la provincia".

La marca "Q" de Calidad Turística, promocionada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, es expedida por el Instituto para la Calidad Turística, y aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, contribuyendo a la distinción mediante la calidad.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2018
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD