03-03-2018 / 23:00 h EFE

Alberto Bueno, delantero del Málaga, afirmó que entiende que la gente dude de las opciones de su equipo de lograr la salvación, pero aseguró que no van a darse por vencidos pese a la situación.

"Entiendo que la gente se muestre escéptica con nosotros y no crea pero no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando en el día a día. Qué mínimo que poner sacrificio y humildad en esta situación complicada", comentó.

"La clasificación no miente, dice que estamos los últimos. Pero tenemos que seguir trabajando. No podemos pedir nada a la gente que nos apoya porque estamos dando poco. Es una realidad que estamos abajo y que cada vez lo tenemos más complicado. Cada partido para nosotros es una final y tenemos que poner por lo menos pundonor, sacrificio y todo lo que tengamos", declaró tras caer por 2-0 ante el Leganés.

En relación al choque, afirmó: "Estamos mal. Era un partido en el que teníamos muchas ilusiones puestas, también obligaciones porque necesitábamos ganar. No ha salido como queríamos. Solo nos queda seguir trabajando".

"No podemos decir mucho más porque no estamos demostrando tener opciones. Pero tampoco podemos darnos por vencidos porque no es nuestra forma de ser. Llevamos tiempo en el que no conseguimos la victoria que nos daría confianza en ver más sencillo colocarnos arriba", añadió.

Además, descartó que en esta ocasión el cansancio tras jugar entre semana fuese el causante de la derrota: "Físicamente todo el mundo está al cien por cien y mentalmente al doscientos por cien aunque es una obviedad que las cosas no están saliendo y no estamos puntuando".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD