13-02-2018 / 15:49 h EFE

El Gobierno andaluz ha calificado hoy de "razonable" el balance del cumplimiento de los acuerdos de investidura, y ha considerado que tanto la Junta como Ciudadanos pueden estar "razonablemente satisfechos".

"El balance, de momento, es satisfactorio", ha dicho el portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que -a preguntas de los periodistas- ha confirmado que en este primer trimestre del año se aprobarán proyectos de ley como los de Formación Profesional y Emprendimiento.

"En este primer trimestre está previsto que esas leyes entren en el calendario de sesiones; ya se había anunciado con anterioridad y se está trabajando de una forma razonable", ha señalado.

Para el Gobierno andaluz, el balance, de momento, es "satisfactorio, razonable", aunque le gustaría "avanzar más".

"Por supuesto que quisiéramos avanzar todavía más, con mayor celeridad, para el cumplimiento de acuerdo, pero sobre todo para que funcione toda la maquinaria legislativa y mejore la vida de los ciudadanos", ha agregado.

Según Blanco, los proyectos legislativos siguen "su cauce, su velocidad", aunque ha insistido: "Podemos estar razonablemente satisfechos, tanto nosotros como el señor Marín".

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, se ha mostrado hoy convencido de que la Junta y el PSOE-A "meterán la sexta marcha" para cumplir con los acuerdos de investidura pendientes, pero ha reiterado en que en caso contrario su partido "quedará liberado" de los mismos.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD