13-01-2018 / 18:49 h EFE

El lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, quien se incorporó esta semana a los entrenamientos del Sevilla, es la principal novedad en la convocatoria ofrecida por el técnico italiano Vincenzo Montella para el partido del domingo en Vitoria ante el Alavés, de la decimonovena jornada de LaLiga.

Montella, después del entrenamiento que dirigió en la tarde de este sábado y antes de emprender viaje a Álava, facilitó una lista con veinte expedicionarios, entre los que está por primera vez Arana, procedente del Corinthians de su país y primer fichaje sevillista en este nuevo período de contrataciones.

El que causa baja es también lateral izquierdo Sergio Escudero, quien padece ligeras molestias en la rodilla derecha y se queda en Sevilla por precaución, informó el club hispalense en un comunicado.

También destaca la presencia en la expedición, como tercer portero, el camerunés Fabrice Ondoa, futbolista del Sevilla Atlético, filial en LaLiga 1/2/3.

Siguen de baja dos centrales lesionados de larga duración, el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, además de otros dos centrocampistas, el argentino Walter Montoya y el canterano Borja Lasso, quienes se marcharon en estos días pasados al Cruz Azul mexicano y al Osasuna, respectivamente.

Además, por decisión técnica, siguen fuera de las citaciones otros dos centrocampistas, el brasileño Paulo Herique Ganso y el danés Michael Krohn-Dehli.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico, David Soria y Ondoa, los defensas Corchia, Carole, Kjaer, Lenglet, Mercado y Arana; los centrocampistas Éver Banega, Correa, Geis, Pizarro, Nzonzi, Jesús Navas, Sarabia y Franco Vázquez y los delanteros Nolito, Muriel y Ben Yedder.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD