13-01-2018 / 13:00 h EFE

El Elche CF visita este domingo al Badalona (17:00 horas) con el objetivo de cerrar una semana cargada de acontecimientos extradeportivos con una victoria que devuelva la tranquilidad al entorno del club ilicitano.

El toque de atención del consejo a la plantilla tras la última derrota, el proceso de venta del club, los fichajes de invierno y la polémica ante la posible salida, descartada finalmente, de Juan Francisco Martínez 'Nino', buque insignia del proyecto, han monopolizado la atención durante los últimos días.

El Elche, cuarto clasificado, afronta la visita a Badalona en medio de un ambiente enrarecido, con la afición crispada y jugadores en la plantilla a punto de salir del equipo, por lo que solo una victoria podría ayudar a calmar tras los últimos acontecimientos.

Josico Moreno, entrenador del Elche, modificará su habitual sistema de juego para buscar una reacción en el juego de ataque y mejorar sus números en el banquillo, muy inferiores a los de su predecesor, Vicente Mir.

El técnico manchego, que solo ha logrado ganar un partido de cinco disputados, apostará por una línea de tres medias puntas para conceder mayor protagonismo a Javi Flores, autor de tres goles el miércoles en un amistoso ante el Lokeren.

El Elche no podrá contar esta jornada con los lesionados Primi y Corozo, ni con Iván Sánchez, quien cumple su partido de sanción, ni Golobart, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Tampoco está aún listo para debutar Josan, reciente fichaje del club, quien se recupera de una lesión muscular, ni el portero Guille Vallejo, baja por una gastroenteritis, quien deja su puesto al canterano Juanma Conesa.

Sí estará en condiciones de debutar Ivan Zotko, defensa ucraniano firmado esta misma semana procedente del Mestalla, quien podría debutar ante las bajas en el eje de la defensa, aunque el técnico también ensayó durante la semana con el centrocampista Manolo Sánchez, que regresa tras sanción, en esa posición.

Edu Albacar entra finalmente en la lista tras superar unos problemas físicos que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

La posible alineación que presentará el Elche será la formada por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Manolo Sánchez, Adrián Jiménez; Jony Ñíguez, Benktib o Provencio; Collantes, Javi Flores, Lolo Plá y Benja.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD