03-01-2018 / 22:39 h EFE

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado tras la victoria de su equipo ante el Baskonia que "el trabajo defensivo" de sus jugadores "ha sido muy bueno durante todo el partido", aunque ha reconocido que ha lucido más al final.

El entrenador vitoriano ha señalado que sus jugadores han reboteado "mejor al final", cuando han encontrado "buenos tiros" y han jugado "con mucha cabeza".

Laso ha explicado que ha sido un partido "muy igualado en líneas generales" y ha apuntado que el Baskonia les ha castigado al principio "con pérdidas y rebotes ofensivos".

"En el segundo tiempo hemos controlado mejor el encuentro y creo que la ventaja con seguida al final es demasiado para lo que se ha visto", ha admitido el preparador blanco, quien ha expresado que ha tenido la sensación de que han dominado "el ritmo".

"Hemos encontrado jugadores calientes en cada momento", ha añadido, y se ha mostrado contento por empezar el año con un triunfo.

El técnico madridista ha puesto en valor "la fuerza del equipo" porque, a su juicio, "todo el que sale al campo se vacía".

"La solidez del equipo es grande y no nos hemos 'rajado' en ningún momento", ha agregado.

Pablo Laso ha cumplido 490 partidos al frente del Real Madrid y ha igualado a Pedro Ferrándiz, pero ha reconocido que no ha pensado "mucho" en ello porque se dedica a preparar los encuentros.

"No pienso más allá, es mi manera de ser y estoy contento por estos números", ha comentado, aunque ha incidido en que Pedro Ferrandiz ha sido "un referente en la historia del madridismo como Lolo Sáinz".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD