03-01-2018 / 20:09 h EFE

La plantilla del Real Betis, que lleva cuatro días de entrenamientos tras las vacaciones navideñas, intensificó este miércoles la preparación del derbi del sábado en el campo del Sevilla con una doble sesión de trabajo, ambas a puerta cerrada.

El equipo entrenado por Quique Setién, que regresó al trabajo el viernes 29 de diciembre, llevó a cabo su segunda jornada con otra doble sesión preparatoria, como ya hizo el pasado sábado, la matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y la vespertina en el estadio Benito Villamarín.

El cántabro tiene la baja para el derbi del defensa Jordi Amat, expulsado en el último partido del año ante el Athletic Club, aunque recupera a los centrocampistas Javi García y el mexicano Andrés Guardado, dos jugadores clave que llevan varios días ejercitándose con normalidad tras haber superado sus respectivas dolencias.

Además, podrá contar con el veterano delantero Rubén Castro, máximo goleador en la historia del Betis, después de que este martes se reincorporara a los entrenamientos con el plantel verdiblanco tras haber estado medio año cedido en la Liga china.

Ha vuelto también a la disciplina bética el medio internacional chileno Felipe Gutiérrez, concluido su préstamo en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, aunque en este momento no está disponible al estar ocupadas las tres plazas de extracomunitarios y es una incógnita si se quedará o se le buscará una nueva salida.

Actualmente, los extracomunitarios del equipo del barrio de Heliópolis son el delantero paraguayo Tonny Sanabria, el extremo costarricense Joel Campbell y el mediapunta colombiano Juanjo Narváez, de los que los dos primeros están de baja por lesiones de larga duración.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD