03-01-2018 / 18:29 h EFE

Osasuna, que hoy ha presentado a Rober Ibáñez como refuerzo para los seis próximos meses, está trabajando en la incorporación, también como cedido, de Borja Lasso, así como en varias salidas de futbolistas de la actual plantilla.

Así lo ha señalado el director deportivo del club navarro, Braulio Vázquez, quien se ha mostrado cauto sobre la posible llegada de Borja Lasso como cedido por el Sevilla.

"Es un jugador interesante. Los buenos jugadores los quiere todo el mundo. No está con nosotros, es jugador del Sevilla y hasta que no esté, no puedo dar algo por hecho que no ha sucedido", ha afirmado.

Si Osasuna incorpora otro jugador en el mercado invernal deberá conceder una baja, aunque Braulio ha indicado que están gestionando alguna salida más al entender que sería bueno ceder a jugadores jóvenes sin minutos para que no estén inactivos.

De los profesionales ha apuntado la posibilidad de que salga en el mercado invernal Fausto Tienza y el argentino Mateo García, que se encuentra en Osasuna cedido por la UD Las Palmas.

"Fausto es una posibilidad y Mateo también es otra. Tiene la suerte de tener muchas ofertas para poder ir", ha dicho Braulio, quien ha indicado que tras la llegada de Rober hay "overbooking" en la plantilla en las posiciones de banda.

Braulio, que ha afirmado que cree "muchísimo en las cesiones", ha manifestado sobre las aspiraciones de ascenso que están "a tiempo de todo", aunque ha subrayado que "hablar de objetivos a largo plazo no sirve de nada" y Osasuna es "uno más de doce candidatos al ascenso".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD