03-01-2018 / 15:59 h EFE

Xabi Etxeita ha asegurado que tanto a nivel personal como en el vestuario del Athletic Club "es una alegría" que su compañero Yeray Álvarez, ya recuperado del cáncer testicular que le mantiene de baja desde el pasado junio, trabaje ya con normalidad con el grupo.

"Los últimos entrenamientos está con nosotros, va cogiendo la forma poco a poco y creo que en poco tiempo ya estará a disposición", ha destacado el central, quien opta junto al propio Yeray a ocupar el puesto que dejará vacante el próximo domingo frente al Deportivo Alavés el sancionado Unai Núñez.

"Es más competencia para mí, pero eso es bueno para el equipo. Toda la ayuda que venga bienvenida sea. Es un jugador más que puede hacer más competencia y que nos puede ayudar más a mejorar muchas cosas", ha añadido el defensa, "ilusionado" con la posibilidad de volver a ser titular ante el conjunto albiazul.

De cara a ese encuentro, Etxeita ha recalcado que espera a un rival aún "necesitado" a pesar de sus buenos resultados en sus últimas jornadas y, por ello, "con mucha confianza y moral para rascar algo".

"Desde nuestra perspectiva hay que intentar hacer lo mejor posible las cosas, mejorar en el juego e ir a por los tres puntos. Jugamos en casa y tenemos que intentar llevar la iniciativa e intentar hacerlo nuestro", ha recalcado.

A nivel personal, Etxeita, que acaba su contrato con el Athletic el próximo 30 de junio, ha subrayado que "siempre" ha dicho que "lo que siempre ha querido es jugar en el Athletic".

"Ha sido mi sueño desde pequeño. Llevo unos años aquí y por mi parte no habrá problema. No hemos dicho nada, cuando se haga público lo que haya que hacer, ya sabremos todos el resultado", ha comentado sobre su posible continuidad en el equipo.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD