03-01-2018 / 14:01 h EFE

Castilla-La Mancha Media (CMM) ha sido la televisión autonómica que más incrementó su audiencia en el año 2017, según recoge el informe anual de Barlovento Comunicación sobre Análisis Televisivo del que se ha hecho eco el ente público en un comunicado.

En la nota de prensa, CMM ha indicado que la audiencia de la televisión pública castellanomanchega se situó en el 6 por ciento, frente al 5,1 registrado a finales de 2016 y también por encima del 4,6 por ciento de 2015.

El ránking nacional por audiencias lo encabeza Telecinco, con un 13,3 por ciento de seguimiento, si bien en Castilla-La Mancha la televisión más vista ha sido Antena 3.

Las autonómicas asociadas en FORTA mejoran su promedio general anual en dos décimas, con una audiencia media del 7,6 por ciento.

En este ránking, Castilla-La Mancha Media partía a finales de 2014 con un 4,6 por ciento de share y se sitúa ahora en el 6 por ciento, con un crecimiento sostenido en los dos últimos ejercicios.

Este resultado es el mejor desde el año 2011, fecha en la que las televisiones autonómicas tenían contratados derechos para emitir la Champions League.

CMM ha destacado que el incremento en la audiencia se debe al comportamiento de los informativos, ya que el espacio "Noticias Castilla-La Mancha a las 2" promedia un 17,2 por ciento, el mejor resultado anual de este informativo.

De otra parte, ha afirmado que el programa "En Compañía" batió en diciembre su récord de audiencia, con una media de 70.000 seguidores diarios, el 12,5 por ciento del share.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD