03-01-2018 / 10:50 h EFE

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Logroño, Julián San Martín, pedirá la comparecencia de los concejales de Urbanismo, Pedro Sáez Rojo, y Personal, Mar San Martín, el próximo día 9, en la Comisión de Transparencia, por "la inexistencia de personal administrativo en el área de Urbanismo".

San Martín, en una nota, ha añadido que esta situación "paraliza cualquier actuación administrativa, como reparos sobre obras, tramitación de expedientes urbanísticos para su aprobación en la Junta de Gobierno o preparar expedientes para la obtención de terrenos para obras municipales o notificaciones urbanísticas a los logroñeses", entre otras actuaciones.

"Sin administrativos no se atienden las consultas de los logroñeses, ni se tramitan los expedientes", ha señalado San Martín, quien ha recalcado que "tenemos en el Ayuntamiento una unidad abandonada", lo que, en su opinión, denota "la nula e ineficaz gestión del personal que hace este equipo de Gobierno".

También ha indicado que, desde que Cs entró a formar parte de la Corporación Municipal, al inicio de la actual legislatura, ha detectado "estos problemas de falta de personal tanto en administrativos, como en técnicos de Administración General (TAG) y arquitectos".

Por ello, Cs ha solicitado en estos últimos Presupuestos que se aumente la plantilla de administrativos, TAG y arquitectos.

"Es inadmisible que en pleno siglo XXI no se pueda prestar este servicio en el Ayuntamiento de Logroño porque no existe una gestión moderna y eficiente del personal", ha afirmado San Martín, quien ha concluido que "Cs siempre ha planteado propuestas y soluciones para mejorar el servicio que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD