02-01-2018 / 19:29 h EFE

El capitán del Albacete Balompié, Adri Gómez, ha dicho hoy que espera que la afición de su equipo se "enganche todavía más" al cuadro blanco para poder ver a "10.000 seguidores" en el 'Carlos Belmonte' como "quiere la directiva".

Se ha referido con ello a la afirmación del Consejo de Administración que ha considerado "muy importante" el apoyo de la afición blanca para que el club blanco siga escalando posiciones en la clasificación de Segunda división.

Actualmente, el conjunto que dirige Enrique Martín está ubicado en el decimotercer lugar de la tabla, con 25 puntos,y cinco de ventaja respecto a la zona de descenso.

El central albaceteño ha afirmado que "desde el vestuario sólo podemos poner esa garra que caracteriza a este equipo para intentar que aumente la cantidad de gente que acude al campo y podamos acercarnos o superar esa cantidad que se ha marcado la directiva".

Adri ha destacado el cambio de "mentalidad" que ha impregnado su entrenador, Enrique Martín, en una plantilla que "sabe la idea que tiene el míster y que debemos llevar al cien por cien para lograr los objetivos".

El zaguero blanco, pese a ser uno de los jugadores que menos ha utilizado el técnico, ha dicho tener claro que "quiero seguir en el Albacete y revertir mi situación deportiva", pero en todo caso, ha reconocido, "si el club valorara que debo salir, yo valoraría con mi representante qué opciones podría tener fuera de aquí".

El jugador natural de Cuenca ha deseado "un feliz año tanto a la prensa como a los aficionados del Albacete" y ha expresado sus ganas de que "el equipo siga creciendo para que pueda estar en lo más alto del fútbol español como estuvo en su día".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD