02-01-2018 / 16:49 h EFE

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha advertido hoy que su equipo debe ganar el partido contra el Real Madrid "para no sumar dos derrotas seguidas en Liga ACB".

El técnico barcelonés ha explicado en rueda de prensa que imponerse al conjunto blanco implicaría además ganar "ante un equipo que está en un gran momento de forma, por encima de las consecuencias que pueda tener en la clasificación".

Sobre el Real Madrid ha dicho que "cuando los equipos tienen lesiones, los buenos son capaces de hacer de la necesidad virtud", como ha sucedido en el cuadro blanco que, a juicio del preparador baskonista, "está jugando con jugadores pequeños que juegan fuera de su posición con un muy buen rendimiento".

Se ha referido de manera especial al esloveno Luka Doncic, que "está siendo diferencial" porque "es muy difícil de defender y genera muchísimo con su juego".

Ha comentado que la última vez que jugaron contra los blancos les salieron las cosas "muy bien", al ganar por 30 puntos 105-75, por lo que ha supuesto que este resultado "será una motivación extra" para su rival.

Respecto a las últimas derrotas ante CSKA de Moscú y UCAM Murcia, Martínez ha incidido en que "hay que pasar página después de un resultado adverso", ya que aunque han hablado de ello, se tiene que fijar en el partido de este miércoles y no quedarse "anclados" en las cosas que han hecho mal porque "la competición es muy exigente".

"Estamos en un momento peor que hace un tiempo, condicionados por el estado físicos de algunos jugadores y también estamos anímicamente algo peor", ha admitido el entrenador del Baskonia, quien ha llamado a "tener calma, confiar en lo que hacen los jugadores y seguir en el camino".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD