02-01-2018 / 15:59 h EFE

La Diputación de Cáceres ha abierto hoy la nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en el Palacio provincial, para atender las dudas y consultas de los habitantes de la provincia, además de escuchar y recabar sus opiniones y sugerencias.

"La Diputación de Cáceres está más cerca de ti que nunca" es el lema con el que ha abierto las puertas esta nueva oficina en pleno casco histórico de Cáceres y que, en su primer día de funcionamiento, ha visitado la presidenta de la Diputación, Rosario Cordero.

Según ha informado la Institución provincial en un comunicado, Cordero ha charlado con la responsable de la misma, Agustina Caballet, funcionaria con más de 30 años de experiencia en la Diputación y que, junto a otro técnico, atenderá las dudas, preguntas y consultas que hagan los ciudadanos de la provincia, además de atender las quejas y sugerencias.

Cordero ha destacado que se da cumplimiento así a un compromiso que adquirió el actual equipo de Gobierno, "al detectar la necesidad de facilitar la información a la ciudadanía".

Además, ha añadido que mientras ayuntamientos, empresas o asociaciones suelen conocer mejor el trámite a seguir o el camino adecuado en su relación con la Administración provincial, el ciudadano de a pie, en más de una ocasión, "se sentía perdido, sin saber dónde se tenía que dirigir para hallar una respuesta a sus necesidades".

 
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