02-01-2018 / 15:30 h EFE

Sergio Ramos y Marcelo Vieira, futbolistas del Real Madrid, junto al jugador mexicano de baloncesto de la entidad blanca Gustavo Ayón han entregado hoy regalos a varios menores en protección de la Comunidad de Madrid en el marco de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo'.

Con edades entre los siete y los doce años y pertenecientes a dos centros, estos jóvenes han acudido en representación de otros menores que recibirán sus respectivos presentes durante los próximos días gracias a esta iniciativa.

El acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ha contado además con la presencia de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la fundación Real Madrid, y de Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad madrileña.

Este último ha destacado la labor de la Fundación del club: "El Real Madrid y su Fundación buscan que se cumplan los sueños de muchos niños. Sueños que muchas veces no tienen que ver con regalos sino con los valores del deporte como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo. Eso trata de transmitir la Fundación".

"Son veinte años de trabajo bien hecho, muchos trabajando con los centros de acogida. Se están acercando sueños a los niños y consiguiendo que muchos de ellos participen en las escuelas deportivas y en las competiciones", ha añadido.

Por su parte Enrique Sanchez ha explicado algunas de las actividades que desarrolla la Fundación y ha declarado: "En la Fundación Real Madrid nos esforzamos cada Navidad en poner lo mejor de nosotros mismos para ayudar a los que más lo necesitan".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD