02-01-2018 / 15:10 h EFE

Uno de cada tres jugadores habituales de la Lotería de Navidad reinvierte una media de 20 euros del premio que ha conseguido en ese sorteo en el de El Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero, estando Ceuta y Melilla a la cabeza en el gasto medio.

Son datos que aporta Ventura 24 en un comunicado, en el que afirma que el gasto medio de los usuarios por internet para ese sorteo es de 43 euros, lo que supone tres euros menos que en el del 22 de diciembre.

El perfil del comprador medio para el sorteo del 6 de enero, según Ventura 24, es el de un hombre de entre 30 y 49 años, similar al que suele hacer el gasto en Lotería de Navidad online.

Las mujeres gastan menos en este sorteo que los hombres ya que representan solo el 33 % del total de jugadores por internet con un gasto medio inferior a los 40 euros.

Madrid y Cataluña encabezan la lista de las comunidades más digitalizadas, el 22 % y 20 % de los compradores que gestionan su lotería por internet proceden de esas regiones.

Según esta empresa, Ceuta y Melilla están a la cabeza en cuanto al gasto medio ya que asciende a 54 y 33 euros, respectivamente.

Por otra parte, afirma que el 32 % de las gestiones de Lotería online de El Niño se realizan entre el 4 y el 5 de enero.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD