02-01-2018 / 10:59 h EFE

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la agente europea Dorota Maslanka han renovado su acuerdo de colaboración para potenciar la gestión de patentes y marcas en las pymes riojanas.

La agente europea de patentes presta a las empresas servicios de asesoramiento de la propiedad industrial y ofrece un servicio de auditoría para diagnosticar el estado de protección de productos, servicios, líneas de investigación o tecnologías, ha informado la FER en una nota.

Las pequeñas y medianas empresas riojanas seguirán contando con el asesoramiento y apoyo de la FER en su gestión de patentes y marcas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La protección de productos, servicios o tecnologías es prioritario en cualquier actividad comercial y empresarial.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y Dorota Maslanka Kubik, directora del despacho MASLANKA & Co. Patentes y Marcas han renovado un año más el acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de asesoramiento y gestión integral de la propiedad industrial e intelectual, principalmente de marcas y patentes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El acuerdo prevé un servicio de auditorías de propiedad industrial, con el objetivo de diagnosticar el estado de protección de productos y servicios, líneas de investigación o tecnología de una empresa, para preservar mejor sus intereses mercantiles y comerciales.

El convenio de colaboración suscrito se realiza en el marco de actividades que desarrolla la FER a través de su Departamento de Internacional, miembro de la Red Enterprise Europe Network de la Comisión Europea.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD