15-12-2017 / 13:39 h EFE

La Confederación de Empresarios de Aragón acogerá el próximo día 19 de diciembre la XI Jornada de Aplicaciones Industriales de la Nanotecnología para fomentar la colaboración entre investigación y empresa en este campo clave en el desarrollo de nuevos materiales, dispositivos y sistemas.

La CEOE Aragón ha explicado en una nota de prensa que esta jornada permitirá a los asistentes conocer iniciativas, proyectos y aplicaciones que ya se están llevando a cabo por empresas relevantes de diversos sectores, así como tener una perspectiva clara sobre el presente y futuro del ámbito de la nanotecnología.

Entre las áreas de aplicación sobre las que se expondrán experiencias, la Confederación ha destacado la inclusión de tecnologías de recubrimentos de superficies de última generación, construcción, dermocosmética, fabricación de biopolímeros con funcionalidades avanzadas y aplicaciones industriales del grafeno.

Además, han apuntado que también se hablará sobre las infraestructuras más avanzadas en el ámbito de la observación en España, sobre iniciativas de financiación de proyectos de I+D en nanotecnología, así como los aspectos clave para poder llevar un proyecto desde el laboratorio al mercado en el ámbito de la nanotecnología.

Las jornadas están organizadas por CEOE Aragón en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación en Nanociencia de Aragón, la Fundación Instituto de Nanociencia de Aragón, Leitat Managing Technologies y el Gobierno de Aragón.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD