08-12-2017 / 0:49: h EFE

Raúl García, autor del segundo gol del Athletic Club, ha destacado que su equipo "ha demostrado hoy" que "tiene hambre" y que "quiere seguir" adelante en la Liga Europa con el triunfo en Ucrania que les ha clasificado para dieciseisavos de final y que al Athletic Club le va a dar "confianza" de cara al futuro.

"Sabíamos que era un partido para adaptarse, con un rival enfrente que podía clasificarse, con buenos jugadores, jugando en casa y encima en un campo que no estaba en las mejores condiciones. Pero, como decimos siempre, este equipo tiene hambre, quiere seguir y lo ha demostrado hoy", ha dicho el navarro en declaraciones a beIN SPORTS al final del encuentro.

Raúl ha destacado que "lo que transmite este tipo de partidos" al Athletic es, sobre todo, "confianza". "Sabemos que son momentos en los que nos jugamos mucho, en los que no hay vuelta atrás, que es todo o nada y el trabajo bien hecho sirve para seguir teniendo esa confianza en el próximo partido y seguro que van a salir las cosas bien", se ha felicitado y animado a la vez.

Raúl asume las críticas que ha recibido el Athletic en esta temporada en la no está rindiendo a un buen nivel, pero ha asegurado que los primeros críticos son los propios jugadores.

"Esto es fútbol. La crítica tiene que estar ahí, pero cuando las cosas no se hacen bien los primeros críticos somos el propio grupo. Nosotros siempre confiamos mucho en el compañero, siempre queremos que todo vaya bien y que nos salgan bien las cosas, pero si no salen no nos rendimos y tiramos para adelante", ha añadido.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD