04-12-2017 / 20:29 h EFE

El lateral montenegrino del Ángel Ximénez Novica Rudovic manifestó este lunes que a su equipo "ya le toca ganar a uno de los grandes", con motivo de la visita el miércoles del BM Logroño La Rioja a Puente Genil (Córdoba) y tras haber caído ante el Fraikin Granollers y el ABANCA Ademar León.

Los pontanenses, duodécimos con 8 puntos tras la duodécima jornada de la Liga Loterías Asobal, acumulan cuatro derrotas consecutivas en la competición, por lo que Rudovic declaró a Efe que "hay que ser más fuerte como grupo".

"Nunca estamos bien todo el equipo al completo, sólo un par de jugadores tiran", aseveró el balcánico, que por ello abogó por "trabajar más a nivel de grupo" después de esas derrotas, ya que recordó que en algunos partidos tuvieron "en la mano poder ganar en casa a rivales de entidad", pero el conjunto "se desgastó" en el aspecto "mental".

También reconoció que el pasado sábado bajaron "algo el nivel" en Benidorm, donde el Ángel Ximénez perdió 32-27 en partido que dijo que era "complicado para ambos" por la necesidad de puntuar que tenían.

Esto llevó a los andaluces "a abrirse mucho en defensa", según Rudovic, sobre todo tras la descalificación del brasileño Leonardo Almeida, por lo que "pasó un poco de todo, con desgaste y bajón generalizado".

Por ello, el jugador montenegrino afirmó que este miércoles "hay que subir el nivel, estar a tope y dar cada uno el 200 por cien" para evitar "la falta de regularidad" y los "altibajos" del equipo.

El máximo goleador del Ángel Ximénez la pasada temporada subrayó que "tocaba una racha complicada ante rivales difíciles", que termina este miércoles con la visita del BM Logroño La Rioja, aunque comentó que este próximo adversario es "muy distinto" al de la pasada campaña, cuando le ganaron los cordobeses.

Rudovic comentó que a los riojanos "les costó al principio de temporada coger el ritmo y el sistema de juego" ante los muchos cambios en su plantel, pero siguen contando con "gente alta y grande en defensa", además de que "a la contra son peligrosísimos y tienen buenos lanzadores".

"Sabemos jugar ante estos equipos y cortar su juego, aún más ante nuestra afición. Si ganamos, se soluciona todo, porque con estos dos puntos iremos para arriba y luego quedan dos partidos que se pueden ganar", aseguró.

El lateral del Ángel Ximénez añadió que le "sorprendió" que la pasada jornada empataran en su cancha con el Bada Huesca", por lo que insistió en que "jugando bien se les puede ganar", si bien para ello "hay que atacar con cabeza y morir en defensa".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD