04-12-2017 / 16:19 h EFE

El entrenador del CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Alberto Rodríguez, se muestra confiado en que su equipo podrá lograr algún título en la presente temporada pese a perder el pasado sábado en su visita al líder de la Liga Iberdrola, Minis Arluy VB Logroño, por 3-1.

"Logroño es el equipo más fuerte al que nos hemos enfrentado hasta ahora y, pese a ello, fuimos capaces de ganar el primer set, tras haber jugado dos días antes en Bélgica el partido de vuelta de la Copa Challenge", dijo a Efe el técnico.

Rodríguez asegura que su equipo preparó de forma especial el encuentro ante el Van Pelt Zoerse belga, ante el que logró su clasificación para los dieciseisavos de final de la citada competición, en el año del debut del conjunto grancanario en un evento europeo a lo largo de su historia.

"En Bélgica vencimos con más comodidad que lo hicimos en casa (3-2), porque creo que aquí nos atenazaron los nervios del debut y allá las chicas estuvieron más sueltas. Además, en competición europea el balón es distinto, más liviano, y en casa nos costó mucho adaptarnos al mismo, al ser el primer partido que jugábamos con él", indicó.

De igual forma, el entrenador del 7 Palmas cree que su conjunto está en condiciones de vencer al vigente líder de la Liga, cuando ambos vuelvan a enfrentarse a lo largo de la actual campaña.

"Después de adjudicarnos el primer set en Logroño, las jugadoras acusaron el cansancio del partido disputado en Bélgica y el viaje posterior, pero seguro de que podremos ganarles en una próxima ocasión con una preparación más adecuada", manifestó.

El 7 Palmas recibirá en el Centro Insular de Deportes este viernes 8, a partir de las 13.00 horas, al Fachadas Dimurol Libby's tinerfeño, que ha arrebatado al conjunto grancanario la segunda plaza en la tabla.

"Ellas tienen un gran equipo, con jugadoras como Marisa Fernández o Natalia Kvasnytsia y creo que el encuentro será muy complicado, pero mis chicas ya están centradas en ganar ese partido, en el que ojalá volvamos a tener tanto público apoyándonos como en el choque ante las belgas -500 aficionados-", concluyó.

 
Noticias relacionadas

  • Ciudadanos acelera su precampaña arropado por la sociedad civil

    ...de cartel. Pese a que al portavoz regional de la formación naranja le ha salido un competidor para las elecciones internas –Juan Carlos Bermejo, el mismo que se midió fallidamente con ...

  • Reglas de mercado

    ...una salida a esas personas, pero las empresas que generan pérdidas están abocadas, sí o sí, a su liquidación y la administración no debería destinar dinero público a prolongar su agonía. ...

  • Sánchez, entre Juncker y Junqueras

    Podemos, con sus respectivos logotipos en el mismo documento, no era más que una puesta en escena a la que iban a seguir cuantas rectificaciones y autodesmentidos fueran necesarios. Por eso ...

  • Atentos a los próximos calcetines del doctor

    ...trae a la Policía Montada de Canadá, pero con tricornio. Es una lástima que en este festival de copias, el doctor no imite a Trudeau en una cosa fundamental en cualquier democracia que se ...

  • 40 años de monarquía parlamentaria

    ...rey acumulaba todo el poder, pero tampoco de una monarquía «limitada» en la que el monarca perdía parte de sus poderes, pero seguía manteniendo importantes potestades como la dirección ...

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD