14-09-2017 / 19:31 h EFE

Los compañeros de F.J.M., único acusado por el doble crimen de Almonte (Huelva), han coincidido hoy, en sus declaraciones judiciales, en señalar la ausencia de controles de entrada y salida de empleados en el supermercado donde trabajaban, así como en vestuario o en utensilios de carnicería y pescadería.

En ese sentido se ha pronunciado F.J.C.M. amigo y compañero de M.A.D.E. y del acusado en el supermercado, y que además fue la última persona, salvo el autor del crimen, que vio con vida a los fallecidos, al encontrarse en la vivienda minutos antes de que se perpetraran los hechos.

Tras definir al fallecido como una persona "buenísima, humilde, sencilla y trabajadora" y resaltar que la relación entre éste y el acusado era "buena", no presenciando "nunca" ningún problema entre ellos, ha señalado, a preguntas de las partes, que en el supermercado "no había ningún tipo de control ni en los uniformes ni en la entrada y salida al supermercado, no fichábamos".

Sobre el día de los hechos, ha indicado que se fue a comer con el fallecido y otros compañeros de trabajo, y después de tomar unas copas se fue a casa de éste a ver un partido de fútbol.

Estuvo en la vivienda hasta, aproximadamente, las 21:35 o 21:40, indicando que lo recuerda porque se fue "poco antes de que terminara el partido"; a lo que ha añadido que no se quedó hasta el final porque el fallecido y su hija iban a ir a cenar a una pizzería y tenían que ducharse.

Por último, ha remarcado estar seguro de que al salir cerró la puerta de abajo de la vivienda.

Una amiga del fallecido y del acusado, y confidente de Marianela Olmedo, mujer del primero y amante del segundo, se ha referido a la relación de ésta con F.J.M., incidiendo en que era "controlador" y en que a raíz de que "fue un poco más seria", ella cambió, "pasó de ser extrovertida y jovial a recatarse en su comportamiento y forma de vestir".

Ha remarcado el comportamiento "temperamental" del acusado y que Marianela le hizo partícipe de lo celoso que era, llegando ella a presenciar comportamientos y miradas que lo constaban.

Sobre el supermercado, ha apuntado que "no había controles de salida y entrada" para los empleados y que aunque no sabe si alguien ha entrado o salido del mismo antes de acabar el turno "es posible hacerlo"; además ha señalado que "el acceso a los cuchillos de la carnicería y pescadería era fácil" y que incluso había algunos en la sala de descanso del personal.

Por último, A.J.A.S., otro compañero de trabajo, que desempeña sus funciones en la carnicería, ha incidido en la ausencia de controles en las entradas y salidas y ha apuntado que "no se hacía inventario de ningún tipo de cuchillos u otro material".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD