14-09-2017 / 0:01: h EFE

El extremo del Sevilla Jesús Navas destacó que el 2-2 logrado en el estadio del Liverpool inglés, en el arranque del grupo E de la Liga de Campeones, es "un resultado bueno", después de la mejoría experimentada por su equipo durante la segunda parte en Anfield.

"Ha habido ocasiones para los dos equipos. Ellos, en la primera mitad, han tenido ocasiones, y luego hemos estadio mejor nosotros", aseguró en la zona mixta del estadio de los 'Reds' el futbolista de Los Palacios (Sevilla).

El canterano sevillista, que jugó las cuatro últimas campañas en el Manchester City, subrayó que han jugado "en un campo complicado" y ante "un equipo muy difícil", ya que son "muy rápidos", si bien insistió en que en el segundo tiempo el Sevilla ha "estado mucho mejor" y ha aprovechado su "oportunidad".

Sobre si al argentino Joaquín Correa le favoreció algo la suerte en la acción en la que, tras caerle el balón rebotado, hizo el 2-2, afirmó que lo que él sabe es que "marcó el gol, que es lo que vale", e incidió en que el empate ha llegado por que su equipo ha "estado bien" en una segunda parte en la que se han "ido hacia arriba" y han tenido sus "ocasiones".

"En la primera, ellos han sido muy rápidos y han estado muy bien, pero en la segunda nosotros hemos estado mejor", manifestó Navas, para quien "lo importante" es que han sumado "un punto", que "el equipo lo ha intentado hasta el final" y que incluso ha tenido la oportunidad de ganar en el tiempo añadido.

Jesús Navas resaltó que la plantilla tiene "mucha confianza" y sabía que hoy tenían un partido complicado del que, al final, han sacado "un punto", y añadió sobre el apoyo del millar de sevillistas desplazados a Liverpool que "es un espectáculo cómo la afición está ahí siempre" y cómo les ha impulsado en la segunda parte.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD