02-09-2017 / 18:21 h EFE

La Policía Local de Castellón ha detenido a una mujer de 47 años y nacionalidad española por presuntamente agredir a dos clientes de un bar, amenazar gravemente a una mujer y a su hijo menor de edad, resistirse a ser identificada y amenazar gravemente a los policías.

Los hechos se produjeron sobre las 16.15 horas de ayer, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un hombre que alertaba de una pelea en el interior de un establecimiento de la avenida del Puerto, han informado fuentes policiales en un comunicado.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local destinada al Grupo de Intervención de Proximidad y al entrar fueron requeridos inmediatamente por un hombre y una mujer que presentaban lesiones leves y que informaron a los agentes de que la mujer que se encontraba dentro del bar les había agredido.

Al acceder al establecimiento, los agentes observaron a una mujer muy alterada y con signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de la droga y el alcohol, la cual estaba amenazando gravemente a otra mujer que iba acompañada de su hijo menor de edad y al resto de clientes que se encontraban dentro del bar.

Los agentes intentaron calmar a la presunta autora de la agresión y de las amenazas, pero la mujer se encontraba muy alterada y agresiva y se negó a abandonar el bar a pesar de las indicaciones que le efectuaron los agentes, han indicado las mismas fuentes.

Además, la mujer se negó en numerosas ocasiones a identificarse ante los policías, por lo que a la vista de todos los hechos y a la desobediencia que mostró en todo momento, los agentes procedieron a detenerla por dos presuntos delitos leves de lesiones, uno de amenazas graves y un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2018
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD