17-04-2017 / 14:50 h EFE

El Festival de Luz y Vanguardias, que se celebrará del 15 al 18 de junio en Salamanca, se hace visible desde hoy y hasta el 15 de junio en 250 vallas publicitarias de los principales accesos y salidas de Madrid, además de en quioscos y marquesinas.

El Ayuntamiento de Salamanca da así comienzo a la campaña de promoción del Festival de Luz y Vanguardias que está patrocinado por Iberdrola, ha explicado el Consistorio salmantino en un comunicado.

Del 15 al 18 de junio, el certamen volverá a convertir a Salamanca en centro nacional de referencia de una modalidad artística en la que se unen el mundo de la plástica, el vídeo y la instalación.

Vallas de 8 por 3 metros, kioscos y mupis en las paradas de autobús son los tres soportes en los que se desarrollará esta campaña de promoción exterior, cuyo diseño se basa en una imagen de la proyección sobre la Plaza Mayor que, bajo el título "Sueño Monocromático", formó parte de la primera edición.

La campaña, de casi dos meses de duración, incluye una presencia destacada en los días festivos en Madrid: 1, 2 y 15 de mayo.

Un total de 250 vallas están ubicadas dentro de un circuito de gran tránsito diario, en los principales accesos y salidas de Madrid.

La presencia en kioscos del centro de la capital durante cinco semanas, desde el 25 de abril hasta el 29 de mayo, contará con 60 unidades cada semana, y un total de 300 caras.

Por su parte, las marquesinas, en paradas de autobús, con la imagen del Festival, estarán desde el 30 de mayo al 5 de junio.

Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento salmantino realiza ahora esta apuesta por la promoción y difusión del Festival de Luz y Vanguardias en su segunda edición, como factor de atracción de turistas.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD