21-01-2010 / 16:40 h EFE

Signorino, cuya cesión hasta el próximo día 30 de junio se ha hecho efectiva hoy, será presentado mañana, pero no debutará con su nuevo equipo en el partido que el Cartagena disputará el sábado a las seis de la tarde en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato liguero.

Este futbolista, nacido el 19 de septiembre de 1981 -tiene 28 años- en Nogent sur Marne, se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo y ha pasado por el Metz y el Nantes antes de recalar en la Liga española en 2007. Con el Getafe ha disputado 142 partidos en Primera División, en los que ha marcado tres goles.

Martínez se ha referido a esta incorporación en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el estadio Cartagonova, después del entrenamiento de la plantilla blanquinegra.

El técnico alicantino también ha dicho en relación a posibles nuevas contrataciones que es un asunto que "no" le preocupa. "Estoy al tanto de las gestiones que se están haciendo y el esfuerzo que se está realizando y creo que vamos a cerrar una plantilla muy competitiva, aunque hay que tener un golpe de suerte y paciencia", añadió.

Sobre sus planes para el sábado, Martínez ha dado a entender que Cristian Urbistondo 'Txiki' cubrirá el hueco que deja el lesionado Pablo Ruiz en el centro de la defensa, zona en la que formaría pareja con Chus Herrero.

Del Albacete, Martínez ha destacado: "Como a nosotros, a ellos también les agrada el juego de ataque y es un equipo que marca muchos goles y lo más peligroso que tiene es su contraataque, que lo hace muy bien. Cuando roba un balón enseguida enfila con velocidad la puerta contraria".

El entrenador del Cartagena estuvo la pasada campaña precisamente en el Albacete. "Estoy muy agradecido a ese club, por darme la oportunidad de trabajar allí después de salir del Salamanca. Me trataron muy bien y dejé de ser su entrenador cuando la permanencia estaba prácticamente garantizada, pues estábamos con diez puntos de ventaja sobre la zona de peligro", recordó.

El Cartagena tiene 33 puntos y una victoria el sábado le permitiría cerrar la primera vuelta de la competición con 36, además de mantenerlo en la tercera posición de la tabla.

"Sería sensacional, pues serían números de equipo aspirante al ascenso", ha comentado.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD