27-11-2016 / 19:10 h EFE

Navarra Televisión ha entregado a Jesús Alfaro, Adriana y Beatriz Ochoa, CMOS, los paralímpicos navarros y el Ayuntamiento de Milagro los I Premios convocados por este medio de comunicación, en un acto que ha contado con la participación de unas 1.500 personas.

La ceremonia de entrega de premios arrancó con la voz y piano en directo del joven cantante navarro Javier Erro, finalista del concurso de televisión La Voz Kids.

El primero de los premios, "Valores jóvenes", se lo llevaron cinco jóvenes navarros que han puesto en marcha la empresa CMOS dedicada a la creación de un sistema de software libre.

El siguiente premio entregado fue el de "Valores sociales", que fue a parar a manos del médico Jesús Alfaro por su dedicación a niños con problemas físicos en lugares tan pobres como la India, a donde viaja cada verano para ayudar en los hospitales de la zona.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el de la entrega de un "Premio especial" a María Victoria Arraiza, exparlamentaria navarra que falleció a los 52 años víctima del cáncer y participante de numerosos proyectos solidarios, uno de los últimos el que tienen los Salesianos en Benín.

Se reconoció también a las hermanas Adriana y Beatriz Ochoa con el galardón a los "Valores empresariales" en esta tradicional bodega navarra.

Por su parte, el Premio a los "Valores deportivos" cayó en las manos de los cuatro navarros que formaban parte de la selección paralímpica española en los juegos de Río de Janeiro.

El último galardón fue el de "Pueblo ejemplar", recogido por la alcaldesa de Milagro.

En la ceremonia de entrega de premios actuaron, además de Javier Erro, Huecco, Clara Montes, Gemeliers y la monologuista murchantina Aroa Berrozpe.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD