06-01-2010 / 1:00: h EFE

"Hemos perdido y por lo tanto me he equivocado, pero que quede claro que cuando ganamos los seis títulos, los ganamos todos", explicó para dejar claro que todos los jugadores de la plantilla le merecen la misma confianza.

Guardiola también reconoció que durante la consecución de los seis títulos, cometió numerosos errores. "Pero como íbamos ganando, no había quejas", dijo.

Cuando se le pidieron explicaciones sobre el once inicial que dispuso ante el Sevilla, con varios suplentes, Guardiola fue contundente. "Hago cambios porque mando yo, al menos hasta que el presidente me eche. Hago cambios por la salud del vestuario, porque todos los jugadores se lo merecen, se esfuerzan y corren, y quiero que jueguen. Les necesito a todos".

Fiel a su estilo, Guardiola rechazó hablar del árbitro, "sobre todo cuando se ha perdido; seguiremos adelante y punto".

"Muy feliz" por el regreso de Milito a la titularidad, Guardiola destacó que el regreso del argentino "es la gran noticia del día para nosotros, además del buen partido de Thiago".

Guardiola tuvo que salir en defensa de Dimitro Chygrynsky, uno de los jugadores más discutidos por el público. "Cuanto peor lo pasen los jugadores, más les ayudamos. Le costará más que a otros, porque llegó cuando la temporada ya había empezado, pero saldrá adelante. Y el responsable, además, soy yo. El simplemente ha venido a jugar al Barça", explicó Guardiola, convencido de que el defensa "mejorará".

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador explicó que su equipo se dedicó a "controlar" más que a sentenciar el partido, aunque "nunca le hemos perdido la cara al encuentro. Simplemente, a veces pasan estas cosas".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD