12-02-2016 / 18:00 h EFE

Conseguir 10.000 litros de leche para entregarlos a la Cocina Económica es el objetivo del II Desafío Solidario, que se celebrará el próximo fin de semana, 26 y 27 de febrero, en Santander e incluirá un concierto de Pablo López y un partido de fútbol entre famosos.

El concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha presentado hoy, junto a su organizador, Víctor Jiménez, y el gerente del centro comercial Peñacastillo, Ángel Martín este evento que nació en 2011 de la mano del ex árbitro internacional de fútbol Rafa Guerrero y que hasta el momento ha conseguido entregar más de 200 toneladas de alimentos para los más necesitados.

Así, el Desafío Solidario de Santander 2016 comenzará el viernes 26 de febrero, a las 21.00 horas en Escenario Santander, con un concierto de Pablo López, para el que ya no quedan entradas.

Al día siguiente, tendrá lugar el 'Partido de las Estrellas' que se disputará a partir de las 19.00 horas en el pabellón exterior de La Albericia.

Aún pueden adquirirse entradas al precio de 3 euros en el Centro Comercial Peñacastillo y quienes las compren, recibirán la pulsera del desafío, como agradecimiento a su solidaridad.

Cerca de 30 rostros conocidos del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte capitaneados por Emilio Amavisca, director de la Escuela Municipal de Fútbol, protagonizarán este encuentro, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En el encuentro participarán, entre otros, los periodistas José María García y Pipi Estrada, los jugadores David Aganzo e Iván de la Peña, el actor Javier Cifrián, el aventurero Kiko Taronji, o la presentadora Beatriz Jarrín, que ya han confirmado su presencia.

El Ayuntamiento de Santander, colaborador del evento, anima a los vecinos a sumarse y colaborar con la causa solidaria que persigue en esta edición.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD