06-02-2016 / 18:00 h EFE

La cantante Shaila Dúrcal ha recibido hoy uno de los premios Dulcinea que entrega la asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Puertollano (Ciudad Real) y ha agradecido el premio "por el significado que tiene para quienes hemos vivido de cerca la enfermedad".

Al acto anual de entrega de los premios de la asociación Santa Águeda de Puertollano han asistido más de 500 personas, entre ellas la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la diputada socialista Micaela Navarro, las abogadas Cristina Almedia y Francisca Sahuquillo y la bailaora Cristina Hoyos.

Dúrcal, que ha estado acompañada por el presidente de honor de la asociación, Rafael Ojeda 'Falete', ha expresado a los periodistas su agradecimiento por recibir "este simbólico premio en el que se reconoce, también, el sufrimiento de los hijos de madres que sufren la enfermedad".

Y ha destacado, en particular, el significado que el premio tiene "para quienes hemos vivido de cerca la enfermedad".

La cantante se ha mostrado "encantada" de apoyar con su presencia a la asociación y a las familias "que lo están pasando mal" y ha insistido en la importancia de la prevención y "estar atentas a toda revisión prematura que evite el desarrollo de la enfermedad".

Por su parte, 'Falete' ha dado las gracias a las mujeres que integran la asociación "por la dignidad, la lección de vida, el positivismo y la valentía que demuestran siendo como son".

'Falete' y Dúrcal han cruzado los dedos cuando los periodistas les han preguntado si estarán en una nueva edición del programa de Antena 3 'Tu cara me suena'.

"Ojalá", han dicho a la vez los dos artistas, que han indicado que "no se sabe nada aún" y han recalcado que "por amistad y por el arte" les encantaría "cantar y trabajar juntos sobre un escenario".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD