02-12-2009 / 17:50 h EFE

El directivo del cuadro socuellamino, Eugenio López Cuevas, señaló que los dos nuevos refuerzos, Luis y Jaime Mata, "son dos jugadores que conoce bien nuestro entrenador Miguel Ángel Galán, ya que coincidió con ellos en el Pegaso".

López amplió que "Luis Fernández Seral es un defensa de 21 años que llega en propiedad hasta final de campaña, una vez desvinculado del cuadro madrileño, que atraviesa por problemas económicos, y Jaime Mata es un delantero, de 21 años, que llega del mismo equipo, aunque lo fichó el Rayo y nos lo ha cedido hasta final de temporada, que tiene un gran futuro según nos han señalado".

Precisamente por esas dos altas, añadió el directivo, "nos hemos visto obligados de dar las bajas al defensa Alberto López y al delantero Del Barco, con los que el técnico no estaba de acuerdo con su rendimiento".

"De igual modo hemos llegado a un acuerdo con el delantero Israel (ex-jugador del Illescas), que no nos ha puesto ninguna traba para desvincularse, pues tiene una lesión de larga duración", una rotura de ligamentos, "y al que tenemos que agradecer su comportamiento", añadió Eugenio López.

Sobre los otros dos lesionados que también tienen sendas roturas de ligamentos, Fede Bahón y Camacho, López explicó que "pese a tener también lesiones de larga duración seguirán perteneciendo al club".

Por último, el directivo socuellaminko confirmó que "en estos instantes estamos muy próximos a llegar a un acuerdo con un lateral zurdo, que es el que esta mas adelantado, y un centrocampista, si podemos, algo que se puede concretar en los próximos días".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD