15-07-2015 / 17:31 h EFE

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha organizado un curso de técnicas de atención y gestión en el comercio minorista, dirigido a empresarios y trabajadores de pequeñas empresas y comercios de la comarca con el objetivo de ayudar a rentabilizar sus negocios.

Se trata de una acción formativa, con sesiones teóricas y prácticas, que tendrá lugar en el centro cívico de Villacarriedo entre el próximo día 20 de julio y el 4 de agosto, con un total de 60 horas lectivas, según informa el grupo de acción local.

Está destinado a profesionales que deseen obtener conocimientos sobre la correcta gestión de la venta en su establecimiento, tanto en aspectos relativos a la comunicación como a las habilidades para la venta.

Así, se dará respuesta a cuestiones como qué se necesita para trabajar en un comercio de forma eficiente, cómo captar clientes, atenderlos y satisfacer sus necesidades, o cómo transformar un buen servicio en una mayor rentabilidad del negocio y cuota de mercado.

Entre los contenidos que se abordarán en este curso, destaca la clasificación de establecimientos y comercio y turismo, las buenas prácticas de prestación de servicios, las necesidades y expectativas de los clientes, técnicas de comunicación, la atención al cliente y de quejas y reclamaciones, o las nuevas formas de consumo.

Esta acción formativa es posible gracias al programa Leader, está cofinanciado por las aportaciones de los ayuntamientos integrados en el Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos, de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y cuenta con fondos Feader de la Unión Europea.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD