23-07-2014 / 21:00 h EFE

La UD Melilla, del Grupo IV de Segunda B, ha cerrado esta tarde el fichaje del centrocampista David Sánchez, jugador que llega procedente del Nástic de Tarragona, del Grupo III de la Segunda División B, con el que ha disputado la fase de ascenso a la Liga Adelante.

El jugador, según ha informado el club, ya se encuentra en Melilla y en la sesión vespertina de este miércoles, celebrada en el Campo de La Cañada, se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

David Sánchez es un medio organizador de 31 años formado en las categorías inferiores del Sevilla, en donde llamó la atención del FC Barcelona, club en el que pasó por el Juvenil y por el filial hasta llegar al primer equipo.

En el Barça coincidió, entre otros, con Andrés Iniesta y debutó con la primera plantila en la Liga de Campeones ante el equipo belga del Brujas, pero al finalizar esa campaña fue traspasado al Albacete Balompié.

David Sánchez cuajó unas temporadas magníficas en el equipo manchego en Primera División, siendo clave en la permanencia, destacando un gran gol que marcó a la Real Sociedad.

Después llegó al Deportivo Alavés en calidad de cedido, siendo una pieza importante para lograr el ascenso a Primera. El ya nuevo centrocampista del Melilla regresó al Albacete Balompié, club en el que permaneció dos temporadas más y recalar en el Gimnastic de Tarragona.

También probó suerte en el fútbol rumano, en el FC Timisoara, pero volvería a España, en concreto al Castellón, aunque Elche, Atlético Baleares y de nuevo Gimnastic de Tarragona fueron sus últimos destinos.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD