28-03-2014 / 14:30 h EFE

Lauren Egea, hijo del entrenador de fútbol argentino Sergio Egea, es la gran novedad en la lista de diecinueve futbolistas que ha convocado el Hércules para el encuentro de este domingo frente al Jaén.

Lauren, de 17 años, juega habitualmente en el equipo juvenil del Hércules y ocupa la demarcación de delantero centro, posición en la que el conjunto alicantino sólo cuenta con Javier García Portillo tras la lesión de Gorka Azkorra.

El joven futbolista de la cantera ha entrenado en las últimas semanas con el primer equipo del Hércules a las órdenes del técnico Quique Hernández, que hoy ha decidido incluirle en la convocatoria para el partido del domingo.

Quique Hernández ha definido hoy a Lauren como un chico joven con condiciones, "un nueve valiente" y con una gran actitud. "Nos puede aportar cosas tras la baja de Azkorra", comentó el técnico, que matizó que es un ariete que "está empezando pero lleva una buena progresión".

Lauren es hijo de Sergio Egea, actual entrenador del Eldense en Tercera División, y que anteriormente pasó por los banquillos de Hércules, Castilla o Toledo, entre otros.

También fue ayudante de Hugo Sánchez en la selección nacional de México y en varios clubes como los mexicanos Pumas y Necaxa o el Almería español.

No obstante, Quique Hernández deberá descartar un futbolista antes del partido ante el Jaén ya que en la convocatoria ha incluido a diecinueve jugadores, entre los que otra novedad es la presencia del también canterano Juanma Acevedo, que ya entró en la lista para el choque frente al Alcorcón, semanas atrás.

No viajarán a Jaén el sancionado David Ferreiro; y los lesionados Borja Gómez, Quique de Lucas, Gorka Azkorra y Gai Assulin.

La lista de convocados la forman los porteros Ismael Falcón y Oinatz Aulestia y los jugadores de campo Juanma Ortiz, Noé Pamarot, Ion Echaide, Paco Peña, Aitor Fernández, Alberto Carbonell, Alberto Escassi, Héctor Yuste, Abdoul Sissoko, Héctor Font, Javi Hervás, Adrián Sardinero, Eldin Hadzic, Yukiya Sugita 'Sugi', Juanma Acevedo, Lauren y Javier García Portillo.

La expedición alicantina partirá este sábado hacia Jaén para jugar el domingo un nuevo partido de Liga a partir de las 17.00 horas.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD