23-01-2014 / 18:58 h EFE

Un hombre de 57 y otro de 67 años han fallecido hoy en dos accidentes de tráfico registrados en el distrito de Tetúan, el primero, y en Vallecas, el segundo, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El primero de sucesos se ha producido a la una de la tarde en la calle Arboleda junto al campus sur de la Universidad Politécnica de Madrid, situada en Vallecas, cuando un ciclista ha sido arrollado, por causas que está investigando la Policía Municipal.

El hombre, del que no ha sido facilitada su identidad, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza al impactar con la luna del vehículo, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar del suceso, se ha desplazado el Samur que le ha encontrado en parada cardiorrespiratoria de la que han tratado de reanimarle pero sin éxito debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Posteriormente, se ha registrado otro accidente en el que un hombre de 57 años ha fallecido al caer de la moto en la que circulaba por el Camino del Chorrillo, en el distrito madrileño de Tetuán.

Este hecho le ha causado graves traumatismos y una parada cardíaca de la que no ha podido ser reanimado, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 16.30 en la citada vía, junto al parque Rodríguez Sahagún, donde por causas que investiga la Policía Municipal el conductor de una moto "scooter" se ha caído, sin que ningún otro vehículo se haya visto implicado.

La víctima ha sufrido traumatismos en la cabeza al partirse el casco que llevaba como consecuencia del impacto.

Una vez en el lugar del suceso, los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado también sin éxito reanimar a la víctima de la parada cardiorrespiratoria que presentaba.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD