29-11-2013 / 17:34 h EFE

Unas 4.000 personas han participado en una yincana organizada por Vueling en Barcelona que ha consistido en realizar tres "check-in" en emplazamientos de Barcelona que han reproducido diversos lugares del aeropuerto para promocionar el destino de A Coruña.

Según ha informado la empresa, el evento se enmarca dentro de una acción de marketing y los 30 participantes más rápidos han ganado un viaje A Coruña para esta misma tarde.

La yincana ha consistido en realizar un "check-in" en tres lugares de Barcelona, Las Arenas, donde se representaba un mostrador de facturación, Maremagnum, un control de seguridad, y el centro comercial Glòries, que representaba una sala de espera del aeropuerto.

Para encontrar estos tres emplazamientos los concursantes han tenido que seguir las pistas que Vueling ha lanzado desde su perfil oficial de twitter a lo largo de esta mañana.

Además del viaje con el que han premiado a los más rápidos, la compañía ha repartido más de 200 regalos consistentes en descuentos para otros trayectos de Vueling.

Con esta yincana, la compañía quiere promocionar el destino A Coruña y fomentar la conexión aérea entre El Prat y las diferentes terminales de Galicia.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD