30-11-2012 / 17:00 h EFE

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha recibido hoy un premio de la Fundación Madrina por su labor de apoyo a la infancia y la maternidad desde que ocupaba su anterior cargo de consejero de Asuntos Sociales.

En el acto de entrega de "Valores Madrina", Victoria ha declarado que "es un honor" recibir este reconocimiento y le llena de "alegría" ver que en esta labor participan tantas entidades, entre ellas, "bancos a la cabeza", que a pesar de tener "una agenda muy complicada", dedican una parte de su tiempo a estas familias.

El consejero ha hecho hincapié en "el cariño y la ternura" recibidos en la colaboración de la Comunidad de Madrid con los distintos proyectos para acabar con la exclusión social, el abuso o la violencia de género.

El actual consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, también ha sido galardonado por la colaboración que ofrece, actualmente, el Gobierno regional a la Fundación Madrina.

En total, han sido premiados una treintena de entidades y particulares de todos los sectores por su participación altruista en los distintos programas de asistencia integral de jóvenes y adolescentes embarazadas y sin recursos.

Victoria también se ha referido en sus declaraciones a los recuerdos que le trae el Auditorio Canal de Isabel II, donde se ha celebrado la ceremonia, y donde él tuvo su primer examen de oposiciones a la Comunidad de Madrid, que le hizo reflexionar sobre "el esfuerzo" que habían hecho sus padres durante muchos años "para que tuviera esa oportunidad".

Con este argumento, el consejero ha añadido que "lo más importante que tiene que dar la sociedad es oportunidades" y para eso "la familia es la columna vertebral y la mejor escuela de valores".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD