12-11-2012 / 15:10 h EFE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha lanzado la "Operación Emprende", con la que pondrá a disposición de los emprendedores una academia que les permita convertir "las grandes ideas innovadoras en realidades de negocio".

Con esta iniciativa, que lleva por lema "Sin financiación es posible", un jurado especializado seleccionará los treinta proyectos que entrarán en esta academia de emprendedores, que ofrecerá asesoramiento, formación y acompañamiento para la formación de nuevas empresas, según un comunicado de la asociación.

El jurado, que seleccionará los trabajos entre este mes y el próximo enero, estará integrado por profesionales especializados en innovación y creación de empresas, así como por directivos de reconocido prestigio y dilatada experiencia del tejido empresarial valenciano.

El objetivo de la AJEV es "impulsar las iniciativas empresariales convirtiendo la academia en punto de encuentro para emprendedores, acortando distancias entre la idea emprendedora y su puesta en marcha, y contribuyendo a revitalizar el tejido empresarial valenciano".

Durante su estancia en este centro, los participantes recibirán formación específica por parte de un claustro de profesores dirigido por el economista y asesor en Marketing, Fernando Giner.

La iniciativa finalizará con la selección de tres proyectos empresariales, que recibirán una dotación económica y un paquete Network para poner en marcha el Plan de Negocio, mientras que la AJEV acompañará a los emprendedores durante los primeros años de vida de la empresa, según señala el comunicado.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2017
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD