19-08-2012 / 13:10 h EFE

El club de baloncesto riojano CB Clavijo y la empresa "Knet Comunicaciones, S.L." han renovado su alianza, por tercer año consecutivo, y la empresa riojana de internet y telefonía seguirá siendo la patrocinadora principal del club para la próxima temporada.

Según ha informado hoy el CB Clavijo, en una nota, el primer equipo, que iniciará su segundo año en Adecco Oro, pasará a denominarse Knet.

Profesionales del sector con experiencia en el ámbito de la informática y las comunicaciones constituyeron en 1997 "Knet Comunicaciones, S.L.", que es íntegramente riojana, y que "se ha consolidado como referente" de La Rioja en internet y telefonía", con más de seis mil clientes.

El 29 de enero de 2011 se produjo la primera alianza entre Knet y el CB Clavijo, con el apoyo, por parte de la empresa, de la final de la Copa LEB Plata disputada en Logroño.

Esta alianza continuó con el patrocinio firmado hasta final de esa "histórica temporada", que culminó con el título de liga y ascenso a la Adecco Oro.

Según el CB Clavijo, se trata de una "alianza de éxito", que prosiguió el año pasado con el "alentador debut" en la nueva categoría y que seguirá en el presente.

El CB Clavijo ha expresado su agradecimiento a Knet por "su firme apuesta" por el club y el baloncesto riojano, que esta campaña también acompañará al equipo por las diferentes ciudades españolas en la nueva Adecco Oro.

 
Noticias relacionadas

  • CIERRA ESPAÑACIERRA ESPAÑA

    Y donde no han prohibido ya los toros es que piensan prohibirlos la temporada que viene. Y donde no han prohibido ya los toros es que piensan prohibirlos la temporada que viene.

  • Clavijo acuerda con Pastor una posible rebaja en pasajes de avión

    Dentro de este esquema, Clavijo afirmó que será la Unión Europea quien decida si la bajada del precio, de producirse, se hará a través de una Obligación de Servicio Público (OSP) o no.

  • Cierra España

    Y donde no han prohibido ya los toros es que piensan prohibirlos la temporada que viene.

  • CIERRA ESPAÑA

    Y donde no han prohibido ya los toros es que piensan prohibirlos la temporada que viene.

  • Audie Norris denuncia insultos racistas en Sevilla

    Durante toda la temporada he estado aguantando insultos, injurias y faltas de respeto por parte de fans del CB Sevilla», asegura el estadounidense en su perfil de Twitter.

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2015
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD