27-07-2012 / 11:30 h EFE

La prensa deportiva española coincide en sus portadas en calificar de "fracaso" la derrota que sufrió la selección española de fútbol ante Japón por 0-1, en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres y consideran "determinante" y "rigurosa" la expulsión de Iñigo Martínez.

"Fiasco de la Rojita", titula el diario As en su portada, donde resalta la incapacidad de remontar a la selección de Japón tras la expulsión del central de la Real Sociedad.

Una extensa crónica en sus páginas centrales, titulada "España se asfixia ante Japón", achaca a la peor condición física del combinado de Luis Milla esta derrota, convirtiendo el debut de la selección en un "drama".

El diario Marca, a pesar de llamar al optimismo en su portada afirmando en su titular que "Tiene arreglo", no duda de calificar de"pésima imagen" y "batacazo" el debut de la selección en los Juegos.

Más dura se muestra una crónica ambientada con varias fotos de los japoneses celebrando el triunfo final, cuyo titulo reza "Tétrico arranque de España", acompañado por otros calificativos como "fracaso en toda regla" o "se multiplican los problemas".

"Revés olímpico", titula la portada del Mundo Deportivo, donde se describe a una selección olímpica "desconocida y sin personalidad".

Una "lección a la Rojita", es lo que el diario afirma que se produjo en el estadio Hampden Park de Glasgow, donde los niños escoceses asistentes al partido no entendieron porqué a la mejor selección del mundo le dieron"un baño" en los minutos finales.

Además, este diario destaca la ausencia de Thiago Alcántara y los múltiples desajustes defensivos durante el encuentro.

El diario Sport muestra en su portada la cara de decepción de los jugadores de Milla al finalizar el encuentro e informa de la posible goleada que pudo infligir al equipo español la selección japonesa bajo el titular "La Rojita se estrella".

En la crónica de páginas interiores hace balance de la imagen ofrecida por los jugadores del Barcelona durante el partido, resumiendo el debut de la selección como "patinazo para empezar".

 
Noticias relacionadas

  • Cristiano, un lamento premeditado

    ...momento elegido. El Balón de Oro se ha ganado cierta antipatía del madridismo con su amenaza de marcharse. Por muchas palabras de cerrar filas y tapar boquetes que escuchen, la Junta directiva ...

  • Vallecas celebra el ascenso a Primera

    El fútbol madrileño está de fiesta. Además de la celebración en el Bernabéu, y también en Vallecas. Dos años después, el Rayo vuelve a Primera División. Certificó su ascenso directo anoche, tras ...

  • Los planes de Florentino para reforzar el equipo

    La nueva victoria del Real Madrid en la Copa de Europa alimenta la estrategia prudente del gestor del club, Florentino Pérez, de meditar bien las contrataciones de cada temporada, sin precipitarse ...

  • 10 marcas de moda ‘Made in Spain’ a las que seguir la pista

    En un mundo inundado por el ‘fast fashion’ en el la moda parece haberse vuelto de usar y tirar, podríamos afirmar sin miedo a pecar de exagerados que todos vestimos igual. Por suerte, todavía hay ...

  • La teoría del codazo de Sergio Ramos a Karius que incendia internet

    La hinchada del Liverpool vio sus ilusiones chocar con el muro del mejor equipo de la Champions League en el último lustro. El buen inicio de su equipo no tuvo premio ante el defensor del ...

PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2018
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD