25-06-2012 / 19:30 h EFE

El capitán del Fútbol Club Cartagena, Mariano Sánchez, ha dicho hoy que se plantea su continuidad en el club con el objetivo de "subir en un año" y ha considerado claves para ello "confeccionar una plantilla para lograrlo y que la afición se enganche otra vez al equipo".

Mariano Sánchez, de 34 años y que afrontará su octava temporada consecutiva en el club -ha renovado su contrato por dos campañas-, ha comparecido ante los medios de comunicación junto al presidente y dueño de la entidad, Francisco Gómez.

La rueda de prensa, que se ha celebrado en el estadio Cartagonova, ha comenzado después de que se guardara un minuto de silencio en memoria del ex futbolista blanquinegro Miki Roqué, fallecido ayer víctima de un cáncer.

Mariano Sánchez ha indicado que está "contento" por volver a tener la confianza del club y ha apuntado que tiene ganas de "seguir disfrutando como futbolista" y de "colaborar en el ascenso del Cartagena a Segunda División" después del descenso consumado durante la última campaña.

Sobre el nuevo técnico del equipo, José Francisco Grao 'Pato', quien llega procedente del Orihuela, el centrocampista de San Pedro del Pinatar ha manifestado que "ya he hablado con él y he comprobado que tiene muchas ganas de aprovechar esta oportunidad que para él debe ser única".

Por su parte, Gómez ha apuntado que "algunos periodistas que son de fuera de Cartagena han mentido con lo de los problemas que surgieron para que Mariano Sánchez no firmase su renovación" y, fiel a su estilo y su forma de expresarse, ha declarado que "prefiero 2.500 incondicionales del equipo a tener muchos 'sacabarrigas' que vienen a aprovecharse".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD