02-05-2012 / 13:10 h EFE

El concierto de Luis Miguel previsto el próximo día 8 de mayo en el Estadio Municipal de Maspalomas, en Gran Canaria, se ha suspendido ante la falta de tiempo para trasladar la producción desde la península a la isla y viceversa, han informado hoy a Efe fuentes de la organización.

La empresa organizadora de la gira, Live Nation, asegura en un comunicado que a partir del día 4 de mayo reembolsará el importe de todas las entradas vendidas en los puntos de venta oficiales donde se hayan adquirido, si bien fuentes de su gabinete de prensa han señalado que desconocen cuántas se han despachado y que esta cifra la dispondrá durante los dos próximos días.

La organización pide disculpas por cualquier inconveniencia que esto haya causado y se compromete a que Gran Canaria figure como la "prioridad mayor" en la próxima gira de Luis Miguel por España, si bien la productora aún desconoce cuándo se producirá.

El cantante mexicano inició en Santiago de Compostela el pasado 27 de abril su gira por los escenarios españoles, a los que no se subía Luis Miguel desde hace cinco años.

La gira por España comprende ahora nueve conciertos por ocho ciudades diferentes, tras suspender el de Gran Canaria.

Ganador de diez premios Grammy, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y ha sido el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Luis Miguel, que en 2010 publicó su último trabajo hasta la fecha, de título homónimo, fue premiado tras su reciente participación en el Festival Viña del Mar con la Gaviota de Platino, un reconocimiento que nunca antes se había entregado a artista alguno.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD