25-01-2012 / 21:00 h EFE

El hasta ahora jugador del Getafe B Antonio Campillo Medina, que es el segundo refuerzo de la UD Melilla en el mercado invernal, se ha entrenado hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros, en una doble sesión, y ha declarado que llega al conjunto melillense "convencido" de lograr el ascenso.

El medio punta madrileño, de 21 años y 1'73 metros de altura, se formó en las categorías inferiores de Las Rozas, "desde prebenjamines hasta las categorías superiores", ha explicado, tras lo que firmó por el Atlético Madrid, con el que jugó cuatro años en juveniles hasta pasar al filial de Segunda B, mientras que la pasada temporada recaló en el Getafe B, de esa misma categoría.

El nuevo refuerzo de la Unión Deportiva ha asegurado que llega "con mucha ilusión" para demostrar su valía, aunque ha reconocido que tendrá que trabajar duro para hacerse un hueco en la plantilla.

"Vengo con la intención de hacer algo importante en Melilla, aunque no será nada fácil en este gran equipo", ha afirmado, además de resaltar el buen trato que le han dado sus compañeros en su primer día: "todo ha sido perfecto, ya que me han ayudado, me han hablado y me han aconsejado, así que estoy muy contento", ha dicho.

Sobre su fichaje por el conjunto azulino, ha indicado que fue "bastante rápido" porque recibió la llamada de la Unión Deportiva y, "como no iba a tener demasiados minutos en el Getafe", ni se lo pensó y decidió venir "para el Melilla y darlo todo aquí".

De su nuevo equipo, Campillo ha destacado que ha disputado dos fases de ascenso a Segunda consecutivas, pero además esta temporada "tiene equipo para ascender" y lo van "a conseguir".

Ha precisado que su posición en el terreno de juego es la de medio punta, al considerar que es en la que mejor actúa, aunque también puede jugar por las bandas o de medio centro, y se ha definido como un jugador "rápido con el balón, técnico y con calidad, además de tener bastante llegada y fuerza".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD