17-11-2011 / 13:52 h EFE

El jugador del Villarreal B, Lucas Porcar, aseguró esta mañana que su equipo está sobradamente preparado para ganar en cualquier campo de Segunda División, incluido ante el Valladolid en el estadio Zorrilla, donde jugará este sábado.

"Es un partido muy complicado. Esta semana ha sido muy positiva tras ganarle al Almería y por ello afrontamos el encuentro ante el Valladolid con la moral muy alta y sabiendo que somos capaces de ganar a cualquier equipo", comentó.

El Villarreal B logró cortar ante el Almería una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y lo hizo con un penalti en el tiempo de descuento que, precisamente, cometió Bernardello sobre Lucas Porcar.

"Ayudar al equipo siempre es bueno. Llevábamos cuatro partidos sin ganar y estos tres puntos eran muy importantes para nosotros. Es difícil que te piten un penalti en el descuento, pero el asistente lo vio y el árbitro lo señaló. Ganar a un equipo como el Almería te da mucha moral y más si es en el último minuto", analizó el jugador.

En cuanto a su rendimiento personal esta temporada, Lucas Porcar se muestra satisfecho. "Estoy muy contento con la temporada que estoy haciendo. Empecé jugando y luego tuve una pequeña lesión que hizo que me costara entrar en el equipo. Aún puedo mejorar mucho más. Los dos delanteros que están jugando está a un gran nivel y hay que aceptarlo", afirmó.

"Lo más importante es que el equipo consiga buenos resultados. Somos una plantilla muy amplia y todos los jugadores somos importantes. Cualquiera lo puede hacer bien y ha quedado demostrado", agregó.

Lucas Porcar valoró positivamente el hecho que muchos compañeros hayan subido esta temporada con el primer equipo. "Siempre que un compañero suba al primer equipo es muy positivo para todos los jugadores del filial. Nos da fuerza de cara al futuro", concluyó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD